viernes, 17 de agosto de 2007

Disciplina

Si hay algo que debería caracterizar indiscutiblemente al ser humano es la disciplina. Creo fervientemente que el mundo sería un lugar mejor con disciplina. Nada se obtiene facilmente. Todo requiere gran esfuerzo, enorme dedicación y compromiso.
Para Mia:
* Toma mucha, mucha agua.
* Jamas te purgues!!!!!, en el momento puedes sentir que bajaste de peso, pero lo que estás haciendo es dañar la flora intestinal que ayuda a la digestion (y a no engordar).
* Puedes tomar un yogourt con cero calorías y con probióticos para que ayudar a regenerar la flora instestinal, o un kumis, o queso azul (pero con ese queso hay que tener cuidado porque si tienen la garganta inflamada, les puede hacer daño).
* Procuren usar crema dental blanqueadora, PERO JAMÁS un blanqueador (ni de cintas, ni con Ácidos) porque deterioran dientes!!!! UNICAMENTE LA CREMA DENTAL BLANQUEADORA, y creanme, es suficiente.
* Es excelente y podrás evitar cualquier daño dental si te pasas suavemente por los dientes y muelas un poco de bicarbonato de sodio, o haces enjuague bucal, verás que corta el ácido (debido a que el bicarbonato es una base, así que lo neutraliza) y te deja los dientes blancos.
* Cuando se vayan a meter un atrancón, y piensen que nada les importa (en el momento no nos importan las consecuencias en nuestro cuerpo), procuren que todo el mundo las vea comer, no lo hagan a escondidad; si te ven, la gente te regañara (por eso las bulímicas comemos a escondidas) pero hay que tener fuerza, y comer delante de todo el mundo como un cerdo que se es cuando no se tiene fuerza de voluntad para dejar de comer.
*Un dato interesante sobre los atracones es que generalmente son provocados por una baja ingesta de proteínas y una alta de carbohidratos. Aunado a la falta de desayuno se elevan los niveles de insulina los que nos condiciona a lo que algunos nutricionistas llaman, "cerebro de gordo". Los altos niveles de insulina son los culpables de que en la tarde nos den esos enormes deseos de comer DULCES o atracarnos de chatarra.
*Algunas de los alimentos ricos en proteínas son: Carnes magras, huevos (sólo claras), granos, pavo, pollo, atún o cualquier pescado, mariscos, etc.
*Comer demasiados carbohidratos produce fatiga, sueño. No obstante los carbs, se queman rápidamente con ejercicios cardiovasculares.
* Muerdan la comida, saboreenla, hasta que se vuelva agua, VIVAN JUNTO A LA COMIDA, cada pedazo... cuando pasa el tiempo va pasando el impulso que llevo a que comieramos tanto, y CREANME, es exactamente la misma sensación de haber comido mucho, y cuando vemos la comida que estamos masticando, y que es tanta, vemos que nos ibamos a llenar como cerdos, asi, poco a poco, le van a enseñar a su cerebro que es suficiente comer la mitad de lo que comen otros.
* Coman muchas espinacas, en forma de tortilla "omelette" es genial, las cocinan en agua, luego las ponen en un sarten de teflon, con dos huveos batidos, y lo ponen a fuego muy muy lento, hasta que quede como una torta y veran que duran llenas todo el dia, no les va a dar hambre, sienten el estomago super lleno, y con solo 200 calorias, (del huevo) y debido a que si cocinan en teflón no necesitaran usar aceite, con la enorme ventaja que se va a ver grandisisisisismo, y se van a sentir culpables (en el fondo) por comer tanto, cuando en realidad no es así, sólo son muchas espinacas.
* Un ejemplo de cómo comer proteínas es: Coman 1 palma de su mano de carne cocinada en agua y en un sarten de teflon, magra, y durarán llenas todo todo el dia, y se nutrirán y no engordaran NADA EN ABSOLUTO.
Para Ana:
•Sonreír todo el tiempo, nunca demostrar nada diferente al placer de verse bien.
•Hazte una mascara fácil, péinate, arréglate, que te vean siempre linda.
•Volverse artista o literata, leer mucho, coleccionar fotos de cosas hermosas, como lo que queremos ser.
**Los ayunos prolongados son absolutamente dañinos para la salud. hay en realidad una buena varieadad de alimentos que las Anas pueden consumir sin engordar ni un gramo: Piña, Lechuga, Pepino, Alcahofa, Fresas, Carnes Magras, Pechuga de Pollo, atún, etc. Siempre combinado con ejercicios cardiovasculares o hacer pesas, muchas repeticiones y poco peso.
•No decirle NUNCA JAMÁS a nadie!!! Es mejor hacerse el loco del peso que estas bajando, pero recuerda que JAMÁS LE DEBES DECIR A NADIE, Y MUCHO MENOS DECIR A QUIENES CONOCES CON ESTE MODO DE VIDA.
•Si alguien más entra a tu computador, borra las páginas pro ana y pro mia en las que estuviste y ponle contraseña a tu ordenador, para que nadie cercano a ti se entere.
•Si las van a obligar a comer y en verdad no quieren, decir que se encuentran "mal del estómago", si aún así insisten digan que "preferirían una sopa o algo muy liviano, pues lo menos que deseas es arruinar la velada con un malestar peor".

RECUERDEN TOMAR VITAMINAS PARA MANTENER SU CABELLO, PIEL, UÑAS Y DIENTES EN BUEN ESTADO. LA VITAMINA E TIENDE A MANCHAR LA PIEL ASÍ QUE ES MEJOR NO TOMARLA SIN PRESCRIPCIÓN MÉDICA. MUCHA AGUA, TÉ VERDE E INDISCUTIBLEMENTE EJERCICIO

No hay comentarios: