miércoles, 15 de agosto de 2007

Doble Discurso


Es bastante difícil para muchas personas aceptar que son un amasijo de imperfecciones...mucho más difícil es que acepten que esto les moleste y que al menos a escondidas, están en la permanente y agotadora búsqueda de perfección. Lo curioso de todo esto es que si realmente observamos cuidadosamente sólo un muy escaso número de personas, traducen estas posturas en algo hermoso y casi...concebible; digo casi porque es obvio que la perfección en su sentido más puro, al menos hasta ahora, es inalcanzable. Hay personas que con enorme esfuerzo lograr rasguñar la perfección en los objetivos que se trazan. No obstante, en mucho mayores puntos porcentuales los que traducen sus imperfecciones en hipócritas discursos, pobres, repletos de lugares comunes y por demás paradójicos, hacia aquellos que al menos mantienen inquebrantablemente su disciplina, parecieran superar en número.
Todo esto lo digo a propósito de aquellas chicas, o aquellos chicos que se hacen llamar "amigos" pero que más bien se acercan más a una creación monstruosa de esos concebidos por el genial lápiz de Katsuhiro Otomo. Esos que se hacen llamar amigos y que en algunos casos hasta se han jactado de decir a viva voz lo "mucho" que nos conocen de tantos, tantos años de amistad...
Sí, estoy casi segura, que muchas de ustedes princesas han sentido esto alguna vez. Una mirada inquisidora dispuesta a clavarnos un puñal en cualquier momento de flaqueza y disfrazada con la máscara de inocencia que ofrece la AMISTAD.
Es bastante precupante en lo que a mi respecta ver como en muchas ocasiones, más de las que desearía contar, nuestras amigas lo que hacen es criticar y criticar...si nos hacemos el corte de cabello que soñamos está mal hecho! "quién te lo hizoo??" si los chicos nos ven en la calle entonces es porque estamos vestidas de forma inadecuada...no porque somos lindas, livianas, esculpidas y no cerdas como ellas; "cualquiera que se vista así llama la atención"-dicen-, "estás demasiado delgada", "cómo haces para comer tan poco?"
DOBLE DISCURSO, HIPOCRESÍA... lamentablemente todos los seres humanos sufrimos de estos males, aunque muchos de nosotros hacemos esfuerzo por reprimirlos. La gente acomplejada e inconforme que nunca parece satisfecha con nada. Primero estamos MUY gordas, ahora MUY flacas...antes, el cabello largo no nos lucía...ahora corto, ehhh, tampoco. FUCK OFF. El bombradeo que he evidenciado que han sufrido algunas de mis lindas princesas por sus llamadas "amigas" es por demás repugnante. Pero hay que estar claro, me da igual repugnancia ver a tantas personas que nos llaman "asesinas" "enfermas" porque nos desahogamos en un blog y no tenemos miedo de nuestra forma de vida, ahhh! pero estos "inteligentísimos Jueces" quizás su muy ocupada vida no les ha dado el tiempo suficiente para darse cuenta que cientos de miles de personas se están muriendo por obesidad??!!! ahhh no, eso no lo han visto, porque es que los gordos son graciositos...por favor! hasta donde yo sé, una de las religiones más importantes del mundo, la Católica cuenta entre sus siete pecados CAPITALES la GULA!! en ningún lado he visto nada que diga que disciplinar la alimentación, dejar de comer o hacer mucho ejercicio sea una vileza, qué estupidez...hablan y hablan de todos los pobrecitos niños de África, pero se gastan sus ahorros comiendo cochinadas en las "grandes cadenas de comida rápida" por favor, me dan risa! LEANNN! sí, tomen la prensa de vez en cuando, o simplemente INVESTIGUEN un poquito y se darán cuenta que el ayuno es parte de la historia universal. Si quieren criticar, prendan el televisor un ratico y critinquen los comerciales de televisión que en un 90% son de comida! les aseguro que ni un gramo de esa comida llega a los niños de África, todo lo contrario, se la comen ustedes, los que nos critican o esos que atacaron a una princesa en días recientes en nombre de una "gran amistad" sí, cómo no!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon princess, me ha ayudado mucho leer tu blog. voy a recomendarte con todas! sigue así princess. bye!!! ya te he agregado en mi msn, espero podamos hablar de nuevo.